Robert De Niro: adiós al matrimonio

Robert De Niro: adiós al matrimonio

noviembre 29, 2018 0 Por Look Magazine

Los Ángeles .- Se separaron el galardonado actor Robert De Niro y su esposa con quien lleva casado más de 20 años.

De Niro, de 75 años, y Grace Hightower, de 63, han estado separados durante un tiempo indefinido, dijeron The Hollywood Reporter, el sitio web de celebridades TMZ y la revista People.

Pero esta no es la primera vez que De Niro y Hightower toman caminos por separados. La pareja contrajo matrimonio en 1997, mientras el actor peleaba con su exmujer, Toukie Smith, por la custodia de sus dos hijos. Al poco de darse el «sí, quiero», nació el primer hijo de la pareja, Elliott De Niro. Y cuando el pequeño no había cumplido ni el primer año de vida, el matrimonio comenzó los trámites del divorcio.

Según alegó Hightower, pilló a su marido saliendo de un cuarto de baño junto a una mujer que se abrochaba rápidamente la blusa. El episodio, que ocurrió en el yate de Marc Anthony y su por entonces esposa Dayanara Torres, se saldó con las disculpas del actor -dijo que solo estaba ayudando a la joven a abrir la puerta- y con una pelea entre ambos, en la que aseguró que Hightower le pegó y le partió una costilla. VOA/ Agencias